Soluciones



Patronos


Pruebas pre-contratación

¿Quieres evaluar alguna destreza entre los candidatos a un puesto disponible? Tenemos la solución para ti. Desarrolla la prueba y nosotros la instalamos. Tus candidatos podrán tomar la prueba durante su entrevista y tú podrás obtener resultados inmediatamente.

Adiestramientos a empleados

Capacita a tus empleados en cualquier materia de forma rápida, efectiva y flexible. Instalamos tus cursos para que cumplas con tus adiestramientos regulatorios de manera uniforme y estandarizada.

Monitoreo de adiestramientos completados

Los informes estadísticos te proveen el acceso e información para conocer quienes han completado los adiestramientos. El informe resume la información de cada empleado y estatus de adiestramientos.

Registros en adiestramientos presenciales

La herramienta Employee Attendance Tracking Tool (EATT, por sus siglas en inglés) de Eduxys te permite digitalizar el registro de tus educativa presenciales. Así tendrás las listas de participación y las evaluaciones tabuladas de forma electrónica. El sistema elimina la necesidad de firmas y entrada de datos.

Invitación automática a nuevos adiestramientos

El sistema de notificación electrónica automática permite avisar a los empleados de las nuevas capacitaciones asignadas.

Envío automático de recordatorios

Cada empleado recibirá recordatorios electrónicos sobre las capacitaciones que les faltan por completar en la frecuencia que designes.

Adiestramientos con prerrequisitos

Instalamos tus adiestramientos para que sean tomados de forma escalonada por tus empleados, cuando la materia lo exige. El empleado deberá completar las capacitaciones en el orden estipulado.

Cursos por departamento, título o función

Agrupamos tus adiestramientos por empleados específicos, departamentos, posición, título o función.

Informes instantáneos o programados

Los informes de cumplimiento son provistos de forma inmediata (real-time) o programados según tu solicitud.

Informes para supervisores

Programamos informes especiales a solicitud de la Gerencia.

Organizaciones


Cursos por Internet para socios

Ofrece a todos tus socios educación continua o mejoramiento profesional a través del Internet con cursos disponibles 24/7 para ser tomados desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

Sistema sencillo de cobro

Sencillo sistema de cobro para el usuario que no requiere suscripción para entrar la información de su forma de pago. El usuario solo tiene que entrar la información en la tarjeta de crédito.

Almacenamiento permanente de datos

La información de cada organización permanecerá en nuestras bases de datos resguardada permanentemente con altos niveles de seguridad (encriptados). Esto facilita que cada socio pueda imprimir su certificado de curso completado en cualquier momento y pueda ver los cursos tomados.

Sistema de apoyo al usuario

Los usuarios podrán hacer preguntas al autor del curso en cualquier momento a través de la plataforma. También podrán solicitar asistencia técnica electrónicamente.

Confirmación de identidad usando inteligencia artificial

De ser necesario, el usuario podrá suministrar identificación válida con foto al momento de su registro en un curso. Cursos que requieren verificación de identidad tomarán fotos del usuario para ser comparado con la identificación suministrada en el registro.

Categorización de cursos

Los cursos pueden ser categorizados por profesión, tema, o cualquier otra categoría.

Envío de anuncios por correo electrónico

Envíos masivos de correos electrónicos (e-blast) para promocionar los cursos entre su membresía.

Instalación de cursos a cargo de Eduxys

Instalamos todos los cursos de educación continua, en cualquier formato, de la organización. Te liberamos del rol de administrador de plataforma.

Soluciones para ambos: Patronos y Organizaciones

Encuestas

Eduxys te ofrece la oportunidad de conocer el sentir de tus empleados, clientes o socios a través de encuestas de satisfacción. Todos los resultados tabulados son electrónicos e instantáneos.

Pruebas de comprensión

Para medir la comprensión del material didáctico, cada curso cuenta con una prueba de comprensión de lectura y tú decides cuál es el porcentaje de aprobación (passing grade).

Evaluación de cursos

Cada participante de curso deberá completar una evaluación del curso para obtener su certificado de participación o cumplimiento. Las evaluaciones son instantáneamente tabuladas.

Contenido en cualquier formato

Instalamos tus adiestramientos en el formato que los tengas. Eduxys es una plataforma apta para texto, audio, y video. Los adiestramientos pueden ser tomados desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet como los son, lo teléfonos inteligentes o tabletas.

Certificados personalizados

El certificado emitido es personalizado siguiendo los requisitos de cada organización. El mismo incluye información del curso, códigos de aprobación, nombre de participante y otros. Los certificados tienen un número de serie único que puede ser verificado en cualquier momento.

Eduxys hace todo el trabajo por ti

Con Eduxys no necesitas un administrador de plataforma, maximiza el uso de tus recursos y déjanos hacer el trabajo por ti. Solo desarrolla tus adiestramientos y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Grabación de adiestramientos presenciales

Tus cursos presenciales pueden ser grabados para luego ser instalados en la plataforma y ofrecerlos OnDemand.

Facebook  Twitter  LinkedIn