Sobre nosotros

Somos un sistema de adiestramientos por Internet dirigido a empleados de organizaciones, corporaciones o entidades públicas y privadas.

Somos una plataforma tecnológica que ofrece la ventaja de adiestrar a sus empleados de forma rápida, segura y conveniente, a la vez que pueden maximizar el tiempo dedicado a las labores diarias de trabajo.

Somos un grupo de profesionales que trabajan con el desarrollo de innovaciones y educación para lograr maximizar los recursos económicos y el tiempo de producción de nuestros clientes.

En Eduxys.com hemos diseñado una plataforma tecnológica para adiestramientos por Internet para grupos. La plataforma está habilitada para poder usarse en computadoras personales, tabletas y teléfonos inteligentes.

Utilizamos el Sistema Electrónico de Manejo de Adiestramientos (SEMA) que permite manejar la información de usuarios, informes de cumplimiento y adiestramientos electrónicamente.

Además, proveemos un sistema de gran seguridad que resguarda la integridad de la información de individuos y entidades en su base de datos. Nuestra interface sencilla e intuitiva permite comenzar el adiestramiento con un sólo click una vez el usuario se ha registrado con el identificador único de su organización.

Entre los servicios incluidos se encuentran: la medición de tiempos en que el usuario se conecta y concluye su adiestramiento; envío de notificaciones sobre fechas de vencimientos a usuarios y administrador de la cuenta; capacidad de acceso intermitente del adiestramiento; informes electrónicos trimestrales sobre usuarios, entre otros.

Eduxys.com permite adaptar sus adiestramientos, políticas y procedimientos al sistema. En otras palabras, le aseguramos el llevar un control y total del cumplimiento en adiestramientos requeridos por cada empleado.

Somos una plataforma cibernética adscrita a Eduxys LLC, una compañía dedicada a soluciones de adiestramientos por Internet para individuos, grupos y entidades.

Para dialogar con nosotros escriba a: info@eduxys.com su nombre, número telefónico e interés y le responderemos en 48 horas.

Facebook  Twitter  LinkedIn