Preguntas frecuentes

1) ¿Qué es un sistema de aprendizaje en la nube?

Un sistema de aprendizaje en la nube o "cloud-based" es uno que está disponible a través de Internet en el cual los usuarios tienen acceso a través de su entrada a un portal en la red. WWW.EDUXYS.COM es un sistema que centraliza todos sus adiestramientos en un solo lugar, a la vez que los hace accesible desde cualquier dispositivo a través de la Internet.

Nuestro sistema no es un programa (software), por lo tanto, no tiene que ser instalado en ninguna computadora.

WWW.EDUXYS.COM está accesible desde cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente con acceso a Internet y le provee espacio ilimitado como repositorio para resguardar sus módulos de adiestramientos, políticas organizacionales y procedimientos.

2) ¿Qué ventajas provee este sistema de aprendizaje por Internet?

Son muchas las ventajas que ofrece nuestro sistema WWW.EDUXYS.COM para que nuestros clientes puedan crear una cultura de excelencia. Nuestro sistema es un repositorio de información y conocimiento cuyo propósito es promover el mejoramiento individual a través de una experiencia efectiva y ágil para que a su vez, estos individuos contribuyan de forma efectiva a las metas corporativas.

Entre las ventajas para el cliente están:

  • Ofrecemos un sistema centralizado para sus módulos de adiestramiento a un costo competitivo.
  • Accesibilidad remota, rápida y conveniente sin limitación de usuarios.
  • Flexibilidad de acceder los adiestramientos en cualquier momento aún después de completados (para efectos de repaso).
  • Simplificamos el proceso de aprendizaje de los usuarios a través de una interface sencilla.
  • Agilizamos los procesos del Administrador para que pueda dedicar su tiempo a la creación de adiestramientos.
  • Ofrecemos consistencia en la distribución de sus adiestramientos, política o procedimientos.
  • Reducimos la dependencia al sistema: nuestro sistema provee monitoreo y recordatorios de cumplimiento al usuario. También proveemos al cliente los informes electrónicos con las estadísticas de cumplimiento, exámenes y evaluaciones de cada adiestramiento.
  • Liberamos al cliente de la coordinación de adiestramientos y sus gastos asociados.


3) ¿Quién crea los adiestramientos disponibles en www.eduxys.com?

Hay dos formas de crear los adiestramientos para hacerlos disponibles a través de WWW.EDUXYS.COM. La primera es que el cliente cree su propio adiestramiento personalizado para colocar bajo su cuenta en el sistema. De esta forma, el cliente tiene la oportunidad de crear el adiestramiento completo incluyendo, examen y evaluación. El cliente provee estos documentos a Eduxys y estos se colocan bajo la cuenta del cliente cuyo acceso será solamente para los usuarios designados por el cliente. El cliente puede colocar, actualizar o retirar los adiestramientos en cualquier momento. Como dueño del adiestramiento, el mismo será colocado bajo estricta confidencialidad, en la cuenta del cliente (ver pregunta sobre Confidencialidad).

La segunda, son los adiestramientos que proporciona el sistema. Estos adiestramientos son creados en su totalidad por expertos en sus materias a quienes Eduxys provee un bosquejo del diseño instruccional del adiestramiento para que el mismo cumpla con objetivos y aprovechamiento de materia que esperamos. Nuestros recursos conservan su derecho de autor como creadores de los adiestramientos. Eduxys contrata a estos recursos solamente para desarrollo de contenido de los adiestramientos disponibles a través del sistema. Estos adiestramientos están disponibles para todo cliente que quiera contratar estos servicios.

4) ¿Qué formato utiliza www.eduxys.com en sus adiestramientos?

Todos los adiestramientos que WWW.EDUXYS.COM provee y que son creados por nuestros recursos, están en formato PowerPoint. Sin embargo, si el cliente quiere personalizar sus propios adiestramientos con video o audio puede hacerlo. Eduxys no provee herramientas de producción para estos fines. El cliente entregará el producto final a ser colocado en el sistema. Los siguientes formatos para audio/ video son compatibles con nuestro sistema: .mp3 para audio y .mp4 para video.

5) ¿Cuán seguros están los datos de los clientes en www.eduxys.com?

Nuestra base de datos está resguardada con cuatro niveles de seguridad.

  1. Solamente usuarios de su organización se pueden registrar en la página y tomar los cursos de su organización. Para esto deben usar la dirección de correo electrónico de la organización.
  2. El usuario debe proveer una contraseña única la cual es cifrada ("encrypted") en nuestra base de datos.
  3. El sistema no permite acceso al material del curso a nadie que no esté debidamente registrado y autorizado.
  4. Toda comunicación entre el dispositivo que utiliza el usuario y la plataforma es cifrada ("encrypted") utilizando el formato SSL (https://).

6) ¿Cómo me aseguro del valor que obtengo por el precio que pago?

Una de las ventajas más competitivas de nuestro sistema es el precio. Al no ser un programa (software) WWW.EDUXYS.COM no requiere gastos en mantenimiento, ni actualizaciones. Tampoco hay cargos por servicio. Las actualizaciones al sistema, el mantenimiento y el servicio que ofrecemos al cliente ya está contabilizado en el precio competitivo que ofrecemos.

El precio del sistema de WWW.EDUXYS.COM es una cantidad fija por adiestramiento por usuario. El precio final va a depender de lo que escoja el cliente. Si el cliente escoge colocar sus propios adiestramientos en nuestra plataforma entonces, el cliente sólo paga un cómodo cargo fijo por usuario por uso de sistema por adiestramiento. Si el cliente prefiere adquirir los adiestramientos creados por los recursos de Eduxys, entonces el cliente paga el cargo por usuario por uso de sistema más el costo del adiestramiento por usuario. Este costo del adiestramiento por usuario puede variar dependiendo de la extensión del contenido del mismo. De esta forma, el cliente tendrá el conocimiento de cuánto será su costo total sin cargos sorpresas y a su vez podrá separar su presupuesto de adiestramientos anualmente.


Facebook  Twitter  LinkedIn